De acuerdo con información del diario AS en España, Wrexham, conjunto galés es popular porque su dueño es el afamado actor Ryan Reynolds, piensa en un futbolista de apenas 29 años, aquejado por dolencias no ha podido completar su promisoria carrera.

La cadena más y nada menos que de Jack Wilshere, el jugador que se hizo conocido por su paso en Arsenal y que gracias a ese buen nivel mostrado se dio el lujo de disputar la Copa Mundial de la FIFA de Brasil 2014. Un talentoso volante que tampoco ha contado con suerte.

“Wrexham, equipo del que es propietario el actor Ryan Reynolds, está cerca de ofrecer una nueva oportunidad a Jack Wilshere. Castigado por las lesiones, el ex del Arsenal está entrenando en las instalaciones de su antiguo club a la espera de conseguir un contrato”, Indicó el medio español.

Dentro de su informe señala que, según dicen desde Inglaterra “el jugador está demostrando estar en buena forma en sus entrenamientos con el Arsenal y podría probarse en la National League gracias al equipo de Reynolds”. ¿Le dará la oportunidad al futbolista que a principio de temporada pedía una oportunidad?

Hay que recordar que Wilshere, en la temporada inmediatamente anterior vistió los colores de Bournemouth, jugó su último partido hace más de seis meses; justamente en un playoff de ascenso a la Premier League ante Brentford, el pasado 17 de mayo.