En las últimas horas, Lionel Messi ha sido motivo de noticia y no precisamente por una destacada actuación en el terreno de juego, sino por su actualidad contractual, la cual tiene al mundo del fútbol en incertidumbre, sobre lo que pasará en su futuro cercano.
Y es que de acuerdo con información de L’Equipe, el tradicional medio francés, el futbolista y su padre, Jorge Messi, quien también funge como representante del futbolista; rechazaron la oferta hecha por la institución francesa y actual campeón de la Ligue 1.
Según informan desde territorio Galo, la disminución en su salario por ese año de más en el que estará vistiendo la camiseta de PSG, es algo que no le cayó nada bien tanto a su mánager como al crack argentino que porta la camiseta número 30 del club.
Sin embargo, el medio de comunicación se atrevió a afirmar en su informe que el futbolista se plantea la opción de un nuevo destino en su carrera, se trata justamente de la Liga de los Estados Unidos, MLS, la cual se ha convertido en un destino posiblemente para finalizar su camino en el fútbol.
Claro está que también señalan, eso sí desde España, que Leo Messi no se cierra a la opción de un posible retorno a Barcelona, la institución donde es uno de los máximos ídolos y en la que supo brillar en los últimos años, antes de recalar en el balompié francés.