Solamente restan días y horas para que se termine el mercado de pases en el fútbol europeo, al menos en cuanto a las grandes Ligas, no obstante, el Real Madrid podría tener una baja de cara a esta segunda mitad de la temporada 2022/2023; eso sí, hay que decir que no reviste mayor gravedad.
Y es que precisamente ese es el caso de Mariano Díaz, el futbolista hispano dominicano, quien de la mano de Carlo Ancelotti poco tiempo de juegoha tenido, ni seguramente no lo tendrá en lo que resta de la actual campaña, en la que el Merengue se ha trazado objetivos importantes.
De acuerdo con información de Tutto Salernitana, un portal partidario del conjunto granate de Salerno, el futbolista estaría dentro de los planes El club que actualmente ocupa la casilla 14 de la Liga italiana. Pero hay una situación que genera duda respecto hacia arriba para el presente libro de pases.
La situación que ilusiona en Italia es que el atacante termina su contrato con la institución blanca española el próximo 30 de junio de 2023, razón por la cual ya está en condiciones de negociar un próximo contrato para la próxima campaña; pero todos los caminos indican a que es pretendido para lo que queda del actual curso.
Lo cierto acá es que, Morgan de Sanctis, director deportivo del elenco italiano tomaría la decisión de si contrata o no al jugador a lo largo de este último fin de semana de enero, tiempo en el cual el reloj correrá en su contra, ya que en mercado cierra el próximo martes 31 de enero.
También hay que decir que si prosperan las negociaciones con el jugador, sería una buena oportunidad para que juegue en su tercera Liga grande, y que por supuesto tenga minutos de juego suficientes; los cuales le han sido esquivos desde su retorno de Lyon a Real Madrid.