Ahora mismo, Keylor Navas no tiene espacio para arrebatarle el puesto a Gianluigi Donnarumma en PSG, el italiano, por la alta inversión que el club hace por sus servicios, es el amo, dueño y señor del pórtico del conjunto parisino y vigente campeón de la Ligue 1.
Sin embargo, una luz parece brillar para el centroamericano, quien también espera acción de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, competición en la cual será titular fijo de los Ticos; todo esto debido a que un importante club lo tiene en el radar.
El mercado ha sido movido para el experimentado guardameta, ya que hasta hace un tiempo sonó para llegar a Napoli, no obstante, las negociaciones se detuvieron y ahora busca una oportunidad para ser importante en alguna institución europea.
Es ahí donde surge West Ham, los Hammers, el cuadro que últimamente ha sido protagonista en la Premier League, y que según The Sun, están interesados en contar con los servicios del internacional costarricense, que de esta manera volvería a una de las ligas más competitivas del mundo.