Manchester United no pasa por el mejor de sus presentes, de la mano de Erik ten Hag, el cuadro de los Diablos Rojos no ha logrado sumar de a tres en su estreno en la Premier League, de hecho, en la más reciente jornada terminó goleado 4-0 a manos de Brentford.

De otra parte, una de las posiciones que tenían en duda, la de mediocampista de primera línea, ya fue cubierta, y lo hicieron con nadie más y nadie menos que, Casemiro, el gran volante que ganpo de todo con Real Madrid y, ahora, llega al rescate de los Diablos Rojos.

Se esperaba que bajo el mando del director técnico neerlandés la situación cambiará, para el equipo que no encuentra rumbo desde hace un buen tiempo y del que ha sido todo diferente, desde los tiempos en los que estaba el histórico, Alex Ferguson.

Y es que la temporada inmediatamente anterior fue para el olvido, debido a que ni siquiera se clasificaron a competiciones europeas, situación que tiene evidentemente ofuscado a uno de los jugadores más importantes del mundo, y que es leyenda en Champions League, como lo es Cristiano Ronaldo.

Getty.

Precisamente sobre el astro portugués los rumores son muchos, ya que se dice que no continuará, que está impregnando de mala energía a sus compañeros, y miles de versiones, sobre las que él mismo se pronunció a través de sus redes sociales, diciendo que muchas de ellas son mentira.

Lo cierto es que, Manchester United necesita reforzarse en cuatro ubicaciones, principalmente, para tratar de solventar el crudo momento por el que atraviesa en la competición liguera inglesa. Un arquero, un mediocampista de primera línea y dos atacantes, lo que se sugiere.

Posibles fichajes

Arquero:

Si bien es cierto tienen en la portería a David de Gea, no todos los partidos los puede atajar el español. De otra parte, suplente no brinda todas las garantías que amerita defender el arco del histórico equipo británico. Asmir Begovic y Yann Sommer han sonado.

Getty.

Delanteros:

Un extremo y un centrodelantero, son dos posiciones que impajaritablemente deberán reforzar los Diablos Rojos, primero para darle un recambio a los jóvenes Jadon Sancho y Marcus Rashford; y los últimos que entraron al sonajero son, Antony y Cody Gakpo. Además de darle un aire, al jugador y referente que pasa por una compleja situación como lo es Cristiano Ronaldo; único referente en la punta del club.

Getty.