Nottingham Forest logró salvar un punto ante Chelsea, que no tuvo un buen partido y dejó escapar la chance de acercarse a la lucha de los puestos de arriba en la Premier League tras igualar a un gol por bando en City Ground.
El primer tiempo fue de regular a bueno para Chelsea, sin ser un gran equipo dominador y arrollador, logró ponerse por encima del local, con un Maison Mount como figura de los Blues en la primera parte, Sterling anotó el gol tras cazar una pelota que pegó en el travesaño.
Con ese gol a los 16 minutos, Chelsea se conformó demasiado, y todo el primer tiempo fue prácticamente un trámite para ambos, sin mucha profundidad y ambición. Sin embargo, en Nottingham Forest el complemento llegó de otra manera.
En el segundo tiempo el Forest logró doblegar a Chelsea, encontró el empate con Aurier a los 63 minutos y hasta mereció ganar de cara al final, pero el juego quedó plantado en el empate.
Con el punto, la alegría de los locales fue evidente sobre el final, no perder contra los históricos rivales del Bix Six es un siempre un mimo, mientras que para Chelsea, ha sido un duro castigo, dejando escapar a los cuatro de arriba en esta fecha 18.