En la jornada del jueves 25 de agosto, celebró en Estambul el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, competición que en su zona C tendrá un competitivo grupo compuesto por Inter de Milán, Viktoria Plzen, Bayern Múnich y Barcelona; precisamente estos dos últimos, en el tiempo reciente han disputado encuentros que han dejado mejor parados a los alemanes.
Y es que en la retina de los aficionados han estado los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras, que han resultado bastante provechosas, en cuestión goles para el Gigante de Baviera. Ante ese contexto se han suscitado varios rumores, sobre los cuales se refirió el director general del club germano, el histórico ex arquero Oliver Kahn.
En entrevista con Bild, el tradicional medio de comunicación alemán, el directivo de la institución roja de bávara se refirió a los comentarios que ha hecho la prensa catalana al momento de ser enfocado cuando en el sorteo salió como rival de su equipo, el conjunto Blaugrana.
“Esta interpretación está totalmente fuera de lugar”, fue lo dicho por parte del hombre de 53 años, quien de esa manera le salió al paso a las críticas que se habían dicho por la sonrisa que tuvo al ver que de la balota salió el nombre del equipo Culé.
Más bien, en su intervención ante del medio manifestó que su risa se debió al encuentro que sostendrán con una de sus piezas claves en el último tiempo: “Robert Lewandowski nos ha dejado hace solo unas pocas semanas para fichar por el Barcelona y el sorteo hace que nos volvamos a encontrar ya en la base de grupos de la Liga de Campeones”.
Añadió además que, “esas curiosidades del fútbol me hicieron sonreír. Le tengo un gran respeto a Robert y al Barcelona, los dos partidos van a ser una fiesta para los seguidores de los dos equipos y para los seguidores del fútbol en general”. Hay que recordar que el directivo fue uno de los que más se opuso a la salida del goleador polaco en el mercado de pases y justamente para el elenco Azulgrana.