El mercado de pases comienza a calentarse a medida que se va terminando la temporada. En esta oportunidad el nombre que se baraja en la ventana de fichajes es el del volante alemán de 26 años, Serge Gnabry, quien hace parte de la disciplina de Bayern Múnich.

Lo cierto es que, según información de medios de comunicación en Europa, el futbolista aún no tiene claro qué será de su futuro en cuanto a un próximo club. Parece ser que el tema salarial será el punto de inflexión para la continuidad o no del volante llegador.

Gnabry y Naggelsmann en Bayern Múnich. Getty

De acuerdo con Fabrizio Romano: “no solo Lewandowski. El Bayern también está discutiendo el futuro de Serge Gnabry: las conversaciones continúan pero aún no hay acuerdo, la estructura salarial con complementos será clave”, indicó en Twitter el periodista especialista en fichajes.

También añadió como información en su tuit, las declaraciones que entregó a los medios de comunicación, Julian Nagelsmann:las conversaciones sobre el contrato están ciertamente en la mente de Gnabry, eso es simplemente humano. Estoy muy feliz con él”.