Fue un entretenido partido cargado de goles entre Brentford y Liverpool por la sexta fecha de la Premier League, los dirigidos por Jurgen Klopp fueron sorprendidos por el modesto club, recién ascendido, que dio batalla hasta el final ante su gente y terminaron empatando 3-3.
Y es que en un partido que parecía ser de trámite para los visitantes, de a poco se le fue complicando y por momento saliendo de las manos. La Liga inglesa siempre con sus sorpresas. Al minuto 27, Ethan Pinnock marcó la primera alegría de los locales, tras asistencia de Toney.
Los de rojo no se amilanaron y cuatro minutos más adelante lograron el empate a un tanto por medio del portugués, Diogo jota, que anotó su diana tras pase para gol de Jordan Henderson. Con la paridad a un gol se terminó la primera parte en el Brentford Community Stadium.
Pasados nueve minutos de empezado el complemento, el egipcio Mohamed Salah apareció con gol para adelantar a los Reds; el brasileño Fabinho fue el encargado de pasar la pelota al Faraón. Sin embargo, los locales, siempre lograron la igualdad, por medio de Vitaly Janelt.
De nuevo, partido abierto. No obstante, el joven Curtis Jones puso el tercero para los de Anfield. Qué juego hermoso. El apoyo de la gente fue fundamental para los locales, quienes a falta de siete minutos para los 90 reglamentarios, contaron con un inspirado Yoane Wissa, que se encargó de poner el 3-3.
Pese a la igualdad, Liverpool quedó con 14 puntos y lidera en la Liga Premier, el único equipo que lo puede sobrepasar es Brighton, que juega el lunes ante Crystal Palace. Brentford, por su parte ocupa la casilla nueve con la misma cantidad de unidades.