Ahora, en esta oportunidad Salernitana, volvió a la luz pero por el rumor de un ex Real Madrid que llegaría a engrosar las filas del equipo que atraviesa por un presente discreto en el balompié italiano; ya que ocupan puestos intermedios en la tabla de posiciones de la Serie A.
Lo cierto es que ahora los caminos parecen indicar que al club italiano llegaría el mediocampista español, Isco Alarcón, el talentoso futbolista quien hasta hace poco hacía parte de la disciplina de Sevilla; equipo en el cual solamente duró seis meses y todo por el pedido de un entrenador que ya no está.
Fue precisamente Julen Lopetegui el encargado de llevar al centrocampista con pasado reciente en la selección de España, luego de dar por finalizado su vínculo contractual con la Casa Blanca. Sin embargo, el director técnico fue destituido, y él decidió dar un paso al costado.
Alfredo Pedullá, periodista de la Gazzeta dello Sport, fue el encargado de revelar que el malagueño fue ofrecido a la institución que ya dio el golpe sobre la mesa en cuestión fichajes, al anunciar la contratación del experimentado guardameta mexicano, Memo Ochoa.
En su momento Isco sonó para engrosar las filas de Juventus, equipo al que no le caería nada mal un jugador de su talento, No obstante, su camino tomaría otro rumbo en un equipo de menor envergadura como lo es el caso del cuadro granate de Salerno.
De otra parte, también se dice que él estaba dentro de los planes de Los Ángeles Galaxy, conjunto de la MLS de los Estados Unidos, en el cual parecía tendría un papel preponderante dentro de la plantilla; en la cual caería bastante bien su presencia y talento.