Luuk De Jong finaliza su período a préstamo en FC Barcelona y su ficha vuelve a Sevilla. El equipo albirrojo desea vender al neerlandés antes de que expire su contrato y han surgido muchos rumores en torno al atacante. Ahora está siendo seguido por un viejo conocido.
En los últimos días han crecido fuertemente los rumores que vinculan a Luuk De Jong con el fútbol mexicano, concretamente con Toluca. Sin embargo, el atacante sigue teniendo mercado en el fútbo europeo y estaría siendo pretendido por un equipo neerlandés.
El equipo en cuestión es PSV Eindhoven, club que tuvo al delantero en su plantilla entre los años 2014 y 2019. Fue su rendimiento en el equipo neerlandés lo que le abrió las pertas al fútbol español, cuando Sevilla se hizo con su ficha a cambio de unos 12,5 millones de euros.
Con la camiseta de PSV, Luuk De Jong disputó un total de 204 partidos oficiales, en los que registró 112 goles y 56 asistencias. Sin duda, su paso por el club de su país natal ha sido uno de los puntos más altos de su carrera, así como su ciclo previo en Twente.
Confesión de van Nistelrooy
"Traer de vuelta a De Jong no es realista, pero yo tengo fe. Estamos haciendo todo lo posible y más para convertir en realidad esta oportunidad" confesó el entrenador del equipo de los Países Bajos, Ruud van Nistelrooy en diálogo con ESPN.