Manchester United estaría decidido por su refuerzo en el ataque de cara a la próxima temporada. En primera instancia se habló de Harry Kane, pero su alto costo cercano a los 110 millones de euros y edad de 30 años serían los principales impedimentos de su contratación.

Tras ello, vino el turno del nigeriano Victor Osimhen. El delantero del Napolés también cumplía con los requisitos pero el cuadro italiano exigía un monto que sobrepasa el presupuesto pactado por los ‘The Red Devils‘. Lo que llegaba a loas 140 millones de euros.

Es por esto que ahora el DailyMail indica que se buscaría la opción del delantero danés Rasmus Hojlund. El jugador de 20 años cumplió una buena temporada en el Atalanta con 16 goles en 42 partidos disputados.

Por la carta del joven ariete se pagarían 70 millones de euros, inclusive podría ser menos. Por lo que cumple con el monto que desea invertir el cuadro inglés.

En las últimas horas se filtró que cambió de agencia de representantes y esto podría agilizar las negociaciones ya que es la misma que el DT del Manchester United. Otro punto que valoran los hinchas, es que Hojlund indicó que es hincha del club y que le gustaría llegar a Inglaterra.

A ello se suma la experiencia que suma desde juvenil pasando por equipos de Dinamarca como Boldklubben af 1893, Bröndby IF, Holbaek B&I y FC Copenhagen. Ahora como profesional ha estado en tres equipos: FC Kopenhagen, SK Sturm Graz y Atalanta. Lo que se suma a la titularidad en la selección adulta de su país.