Más allá de que los rumores indiquen que el ciclo de Carlos Izquierdoz en Boca está terminado, los días pasan y el defensor sigue en el club. “Se entrena diferenciado con los kinesiólogos, seguramente se van a a poner bien (con Aranda)”, explicó Hugo Ibarra respecto al presente del defensor.
El DT nunca dice que no tiene al capitán en consideración y, en paralelo, la línea de fondo del Xeneize pasa por un flojo momento. Aranda y Figal están lesionados, Ávila ya armó las valijas para irse y Zambrano no goza de su mejor presente futbolístico. Por eso, al Negro le hicieron la pregunta del millón.
“¿Puede Izquierdoz ser titular cuando se recupere de su lesión?”, le consultaron al DT para ver si pesa más lo futbolístico o su aparente salida. Ibarra no anduvo con vueltas: “Yo estoy trabajando con los que están 10 puntos, cuando esté lo veremos, ¿sí? Lo iré viendo como a todos”.
De esta manera, Ibarra sigue sin descartar a Izquierdoz, a quien llevó al banco de suplentes ante San Lorenzo y luego no volvió a convocar. Mientras tanto, los días pasan y el capitán sigue entrenándose en Ezeiza…