Boca le ganó agónicamente a Atlético Tucumán y le puso muchísima incertidumbre al campeonato local cuando aún restan 11 jornadas para la definición. Si bien el elenco de Hugo Ibarra no tuvo una buena noche de fútbol, consiguió los 3 puntos por el buen desempeño que tuvo Luca Langoni, el héroe de la jornada.

El entrenador boquense se mostró muy contento por lo que fue el desempeño de sus dirigidos, que en líneas generales no tuvieron una gran actuación. Pero destacó que lo positivo fue el haber conseguido la victoria para seguir prendidos en el campeonato. Y sorprendió a todos cuando le consultaron por la candidatura al título.

“Todavía estamos lejos de la punta, estamos en el camino, pero vamos partido a partido. No somos candidatos a ganar el título”, aseguró Ibarra en plena conferencia de prensa. Y luego añadió que“en la cancha de Boca hay que ganar siempre, como sea, pero hay que ganar”.

Por sus dichos ante los medios de prensa, al entrenador no le importan las formas, sino que solamente busca el resultado positivo, algo que se produjo en el encuentro ante Atlético Tucumán. Y además de referirse al cómo ganan sus dirigidos, sostuvo que fueron completamente superiores: “Siempre que jugamos queremos ganar, a veces el rival complica muchísimo. Siempre es bueno sumar, hicimos dos goles, pero pudieron haber sido más”, completó.