A pesar de que iba a viajar hacia Venezuela para acompañar al plantel en el debut de la CONMEBOL Libertadores, este jueves ante Monagas, Juan Román Riquelme se quedó en Buenos Aires para poder continuar con la búsqueda de un entrenador que se haga cargo de Boca tras lo que fue la salida de Hugo Ibarra.
Durante las últimas semanas aparecieron diferentes opciones para tomar las riendas del plantel, donde Riquelme priorizó la búsqueda en aquellos que eran del interés del Consejo de Fútbol. Por eso mismo, la principal opción fue ir a buscar a Gerardo Martino.
Tras la negativa del ex DT de la Selección Argentina, en el Xeneize se encargaron de analizar la chance de adquirir a Facundo Sava, Carlos Ischia, Pablo Migliore, Ricardo Caruso Lombardi, Tite, Renato Portaluppi, y Jorge Sampaoli, que fueron algunos de los tantos que ofrecieron o también analizaron directamente desde la dirigencia.
Más allá de que en las últimas horas apareció la chance de que fuera Fernando Redondo el entrenador, como así también circuló el rumor de Jorge Almirón, a Riquelme le interesan dos técnicos: Alexander Medina y Diego Martínez. Y justamente le recomendaron que se quede con el ex Vélez y Talleres.
A partir de una entrevista con TNT Sports, fue Michael Santos, actual delantero del conjunto cordobés, donde fue dirigido por el Cacique, y afirmó que “Medina tiene la suficiente capacidad para dirigir a un grande y es una gran persona también”. ¿Será que el vicepresidente del Xeneize avance con firmeza por el uruguayo?