Desde la salida de Hugo Ibarra y el inesperado “no” de Gerardo Martino, saber quién va a ser el próximo técnico de Boca se transformó en un desafío. Aparecieron varios nombres y muchos de ellos fueron rápidamente descartados, pero desde hace unos días se habla de un tapado de Juan Román Riquelme.
La mayoría de los técnicos de renombre están con trabajo o no tienen el deseo de llegar al Xeneize. Por eso, el vicepresidente está entre dos opciones: jugársela por un nombre más terrenal o apostar por un desconocido. Esta mañana, el periodista Pipi Novello en TyC Sports sorprendió a todos revelando quién es el técnico que negocia en silencio con el club de la Ribera.
El hombre en cuestión no es nada más ni nada menos que Fernando Redondo, un histórico del fútbol argentino como jugador pero con casi nula experiencia en la dirección técnica. “Ya habló dos veces con Riquelme y le gusta mucho el plantel”, aseguró Novello. ¿Es momento para él?
Redondo, el técnico que habló con Román. (Foto: Getty Images)
Si bien se sabe cómo pensaba el fútbol Redondo como jugador, pero el gran interrogante es si puede transmitir lo mismo de la línea de cal para afuera. “Quiere empezar a dirigir”, aportó el periodista Germán García Grova. A esperar.