Es cierto, ya era costumbre que lo coreen en la tribuna, pero lo sucedido anoche fue diferente. Después de taparle el penal a Gaspar Servio, Agustín Rossi recibió una de las ovaciones más grandes de su carrera. “Es de Boca y de Boca no se va”, dijo la gente, en un claro mensaje para el Consejo de Fútbol y el propio Juan Román Riquelme.
“Es un momento lindo y está bueno ayudar al equipo cuando me toca. Estamos pasando un momento complicado en cuanto al juego. Lo importante es defender este escudo de la mejor manera, con lo mejor que tenemos y tratar de hacer siempre lo mejor”, soltó apenas terminó el partido.
Luego, tras haber sido consultado por su no continuidad, dejó las cosas claras: “Más allá de lo que se haya dicho mi idea siempre fue quedarme en el club y después son cosas que no son decisiones mías”. ¿Palito para el CDF?
Al referirse a una posible competencia con Chiquito Romero, agregó: “Yo estoy para entrenar, para sumar desde donde me toque. Esperemos que todo siga bien. Quiero agradecer a la gente por el apoyo de hoy que fue increíble”.