Como consecuencias de las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara y pese al regreso antes de tiempo de Marcelo Weigandt, Boca Juniors tiene la necesidad imperiosa de hacerse con un lateral derecho. Y, desde un comienzo, todos los cañones del elenco Xeneize apuntaron hacia la figura de Luis Advíncula, experimentado carrilero peruano.

El futbolista de 31 años de edad acaba de ascender con Rayo Vallecano pero tomó la decisión de sumarse a las filas de la escuadra conducida tácticamente por Miguel Ángel Russo. De todas maneras, cuando estaba todo dado para que la operación se confirme en absoluto, surgió una nueva traba que enciende las alarmas en el equipo argentino.

Según informó este lunes el periodista Martín Arévalo, Advíncula tenía todo listo para viajar hacia la República Argentina este mismo lunes. Sin embargo, lo cierto es que el 97 veces internacional con el seleccionado peruano no se subió al avión y esto generó una enorme preocupación en los pasillos de Boca Juniors.

El mencionado periodista argentino exteriorizó, al mismo tiempo, que Advíncula no viajó a Marbella para realizar la pretemporada con Rayo Vallecano ya que aceptó jugar en Boca. Pero, al mismo tiempo, todavía resta que se abonen algunos detalles, por lo que la novela sumó un nuevo capítulo que pone en jaque el futuro del jugador.

Encuesta ¿Te gusta Advíncula para Boca?

¿Te gusta Advíncula para Boca?

No

YA VOTARON 1203 PERSONAS

Cabe recordar que, anteriormente, Advíncula, que formó parte del seleccionado comandado tácticamente por Ricardo Gareca en la Copa del Mundo de Rusia 2018 defendió las camisetas de Juan Aurich, Sporting Cristal, Hoffenheim, Ponte Preta,Vitória Setúbal, Bursaspor, Newell’s Old Boys de Rosario, Tigres UANL y Lobos BUAP. Extensa trayectoria.