Luego de un semestre plagado de irregularidades, en Boca Juniors planifican la segunda mitad del 2021. Y, en ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo ya cerró la llegada de varios refuerzos como Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini, además del regreso de Marcelo Weigandt. Pero va por más.
Ante las salidas de Julio Buffarini, Leonardo Jara y Nicolás Capaldo, la entidad Xeneize quiere otro futbolista para reforzar el lateral derecho de la defensa. Y todos los cañones apuntan hacia la figura de Luis Advíncula, experimentado carrilero peruano de 31 años de edad que acaba de conseguir el ascenso a La Liga de España con Rayo Vallecano.
En ese contexto, en las últimas horas existieron avances para que el exjugador de Juan Aurich, Sporting Cristal, Hoffenheim, Ponte Preta,Vitória Setúbal, Bursaspor, Newell’s Old Boys de Rosario, Tigres y Lobos BUAP se convierta en refuerzo de Boca. Pero todavía resta la resolución de varios detalles para que la historia tenga un final feliz.
Y, en medio de esas negociaciones, el propio internacional con el seleccionado peruano en nada más ni nada menos que 97 oportunidades, entre las cuales se destaca la participación en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, se despachó con una publicación importante a través de su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué será de su futuro?
“Hace un año lloraba desconsolado por no acceder a los play off y más por culpa mía, pero lo hermoso del fútbol es que te trae revancha y un año después me permite volver a primera división con este maravilloso grupo. Quiero darle las gracias a Dios, a mi familia, al equipo, cuerpo técnico y a las personas que siempre están apoyando. ¡El Rayo es de primera, a disfrutar de las vacaciones!”, exteriorizó.