De cara al próximo mercado de pases, Boca está buscando un delantero de extrema jerarquía para ir en búsqueda de la próxima edicion de la Copa Libertadores, y después de que Riquelme buscara durante mucho tiempo, lo habría encontrado.

En el Consejo de Fútbol siempre soñaron con poder sumar a Edinson Cavani, pero el uruguayo todavía no tendría decidido regresar a Sudamérica, por lo que Riquelme y compañía encontraron la solución a la falta de gol que tiene Boca.

A lo largo de las últimas horas, los dirigentes de Boca se decidieron y estarán realizando una contundente oferta de 3,5 millones de dólares por la mitad de la ficha de Roger Martínez, quien se encuentra en América de México.

El ariete colombiano le manifestó a su entorno que no tiene intenciones de continuar en el fútbol mexicano, debido a que ya tuvo más de un cruce con los directivos de las Águilas, como así también con el entrenador, Santiago Solari.

Si bien restan algunos detalles por pulir, la idea de los dirigentes de Boca es poder concretar el arribo del ex Racing para, de una vez por todas, poder concretar el sueño de la séptima Copa Libertadores.