A la espera del segundo amistoso de pretemporada, que será el viernes ante Everton de Chile en San Juan, con transmisión de Star Plus, el equipo de Hugo Ibarra continúa con la preparacióncon vistas a la Supercopa Internacional contra Racing en Abu Dhabi.

Mientras espera por la llegada de defensores centrales, luego de la negociación fallida por el paraguayo Alexis Duarte, y con Lucas Merolla como una de las principales alternativas, el entrenador Xeneize se encontró con la noticia de que podría perder a otro defensor, que tiene la posibilidad de pasar al fútbol brasileño.

Según revela el periodista Luis Fregossi, el Botafogo tiene en carpeta al Chelo Weigandt. Y agrega que el equipo brasileño buscará negociar con Boca la venta del lateral derecho que será titular el viernes frente a Everton de Chile. El Xeneize por su parte, le hizo una oferta para renovar su contrato, debido a que vence en junio.

Weigandt, que es considerado la primera opción en caso de que Advíncula no esté disponible, en sus dos etapas como jugador de Boca -estuvo a préstamo en Gimnasia de La Plata-, lleva 40 partidos disputados, con un gol anotado y aportó dos asistencias.