En Boca parece no haber paz: Eduardo Salvio protagonizó un escándalo luego de queMagalí Aravena, su expareja, lo denunciara por haberla atropellado en plena calle de Puerto Madero en medio de una discusión. El futbolista del Xeneize tendría todo preparado para ir a declarar y, lógicamente, no se presentó a la práctica que encabezó Sebastián Battaglia.

No fue hasta la tarde del jueves que el club de La Ribera no emitió sus primeras palabras oficiales. Mediante un comunicado de prensa en su sitio oficial, Boca estableció su postura tras conocerse el violento episodio que tuvo lugar en la última medianoche.

“Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual” , dice el encabezado de la publicación.

Una vez manifestada la voluntad de ponerse a disposición de Aravena, el Xeneize hizo referencia al jugador en cuestión. “De igual manera pondrá a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar”, se expresó en el comunicado para luego cerrar con un contundente mensaje. “Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”.

Comunicado completo de Boca por el caso Salvio