Este miércoles se encendieron las alarmas en el entrenamiento deBocaluego de queHugo Ibarrapresentara una descompostura. Después de llegar a la práctica algo débil, un sangrado de nariz terminó por concluir su participación en Ezeiza para luego ser trasladado a una clínica para someterse a estudios médicos.

Uno de los acompañantes del Negro hacia el hospital fue Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol. Con la intención de llevar tranquilidad, el exfutbolista convocó a los medios presentes para aportar información sobre el estado de salud del enternador del Xeneize.

En primer lugar, Serna aseguró que Ibarra “está muy bien” y confirmó que no volverá a su casa esta noche tras el episodio que padeció en el ensayo de hoy.“Va a quedar internado por precaución.Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Hay mucha tranquilidad”, expresó ante los micrófonos.

Luego, sobre la posibilidad de que no esté en el partido contra Instituto, el actual dirigente reaccionó con una sonrisa y declaró: “Mañana va a dirigir el entrenamiento”. De no mediar inconvenientes, el DT se reincorporará para ultimar detalles de cara al próximo encuentro de Boca en La Bombonera.

 

–>