A pesar de que este fin de semana no habrá fecha en el fútbol argentino, Boca sigue con sus sesiones de entrenamiento. El próximo compromiso oficial del equipo será el sábado 2 de abril frente a Arsenal en La Bombonera y Sebastián Battaglia ya empezó a preparar ese duelo.
En la práctica de esta mañana, una situación despertó la preocupación de todo el plantel y el cuerpo técnico. De la nada, una de las figuras debió retirarse del predio de Ezeiza y ya hay detalles sobre su situación. ¿Qué pasó?
El periodista Leandro “Tato” Aguilera lo contó a través de Twitter: “Sebastián Villa dejó la práctica de Boca en el predio de Ezeiza. El delantero Xeneize se retiró por un estado febril. El plantel fue vacunado hace unos días e igualmente le realizaron un test covid”.
Por su parte, Martín Arévalo confirmó el positivo del colombiano. “El autor del gol de Boca en el Superclásico se retiró del entrenamiento con positivo de covid. Sebastián Villa venía con un malestar físico por lo que fue hisopado en la previa del entrenamiento. El testeo rápido arrojó el resultado. Deberá estar aislado unos días“, aseguró.
De esta manera, Villa quedará aislado y se perderá algunos días de entrenamiento. Si bien se cree que podría volver en condiciones para jugar ante Arsenal, esta noticia motiva que Battaglia tenga que buscarle un reemplazo. Y por eso Exequiel Zeballos suma posibilidades de volver a ser titular.