La caída deBocaanteCorinthiansgeneró pánico en los hinchas por el riesgo de quedarse afuera en la fase de grupos de laCONMEBOL Libertadores, pero el empate entre Always Ready y Deportivo Cali trajo alivio, ya que el equipo de Sebastián Battaglia todavía depende de sí mismo para clasificar y aún tiene dos cruces de local por delante.
A pesar de estar último en el Grupo E, el Xeneize viene de dos victorias consecutivas en la Copa LPF y deberá visitar, en la altura, a un rival que no viene con un gran presente. El conjunto del altiplano cayó este fin de semana ante Bolívar por 2-1 y quedó a tan solo un punto de tocar el fondo de la tabla de posiciones de su torneo local.
Marcos Riquelme, figura del Always Ready, fue expulsado en apenas cuatro minutos de juego por una reacción desmedida contra el árbitro y no podrá estar presente en la próxima jornada. Para colmo, los dirigidos porEduardo Villegas sufrieron dos bajas importantes y se estima que ninguna de ellas estará presente contra Boca.
Alejandro Chumacero, histórico de la seleccion de Bolivia y principal referente del equipo de La Paz, sufrió un desgarro y no jugará ante el club de La Ribera este miércoles por la CONMEBOL Libertadores.Juan Carlos Arce, mientras tanto, padece de una fuerte contractura y está casi descartado para jugar por la Copa. ¿Aprovechará el Xeneize el mal momento de su rival?