A tres días del Superclásico, tanto en Boca como en el eterno rival la concentración es máxima. Los de Battaglia quieren llevarse los tres puntos del Monumental, mientras que River quiere darle una alegría total a su público con un triunfo en el regreso de los hinchas al estadio ubicado en Udaondo y Figueroa Alcorta, en el barrio porteño de Núñez.

Foto: Getty

Además de concentración, también hay aún mucha incertidumbre, ya que no hay un once claro en ninguno de los dos equipos, dejando claro que este es un partido en el que todos quieren estar.

En toda esta vorágine y movilización que hay en el Mundo Boca a escasos días del duelo ante River, apareció una publicación de Edwin Cardona que llamó la atención.

 

El talentoso pero polémico enganche colombiano es uno de los jugadores más cuestionados en el Xeneize tanto por sus rendimientos irregulares como también por sus recordados actos de irresponsabilidad de principios de temporada que generaron un gran enojo en sus compañeros y en los hinchas de Boca.

 

Y en estas últimas horas, subió una particular historia de Instagram con una frase que pertenece al jugador oriundo de Ghana Kevin Prince Boateng, la cual dice: "Compré tres autos cuando estaba en Tottenham: un Lamborghini, una Hummer y un Cadillac, pero a los jóvenes les digo que no se puede comprar la felicidad".

Y la cita sigue: "En Tottenham no jugaba casi nunca y salía siempre de fiesta. Cuando eres joven piensas que todos los meses el dinero va a estar ahí y no te esfuerzas. Si no juegas te da igual porque tienes dinero, y los amigos te dicen que eres un fenómeno". ¿Esto fue un palo para Boca por los tiempos que estuvo sin jugar y no quiso regresar en tiempo y forma post Copa América? Es una incertidumbre total, pero no deja de sonar particular el comentario.