Emanuel Reynoso actualmente, y desde 2020 milita las filas del Minnesota United de la MLS. Tras una extensa temporada donde el equipo de Minneapolis llegó a los Playoffs de la liga estadounidense pero que no le alcanzó para pasar a más que eso, el plantel quedó licenciado para descansar.

Aparentemente, según confirmaron desde la provincia de Córdoba, “Bebelo” Reynoso estaba de vuelta en su ciudad natal para aprovechar ese receso en Argentina, ya que durante la competencia no puede hacerlo. Pero lejos de estar tranquilo, el cordobés participó de un escándalo que lo deja envuelto en una denuncial judicial.

El pasado fin de semana, Reynoso habría acudido con un grupo de amigos a una fiesta donde se descontroló la situación y desembocó todo en una trifulca, en la cual el volante ex Boca y Talleres habría sacado un arma y golpeado con la culata a un joven de 17 años.

Según lo que manifestaron los denunciantes, lo que ocurrió fue que”Reynoso y sus amigos, sin mediar palabras, golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció“.

Fuente: Minnesota United

Esta situación está bajo investigación de la fiscal cordobesaMilagros Gorgas, quien determinará si las acusaciones son fehacientes a la denuncia y por ende, dictaminará las consecuencias para el jugador del Minnesota United.

En todo este desfavorable y escandaloso contexto, el club de Estados Unidos se manifestó en las redes con un mensaje en Twitter: “Estamos al tanto del presunto incidente donde está involucrado Emanuel Reynoso. Tomamosel asunto con seriedad y en proceso de reunir cuanta información podamos. No tenemos más comentarios que esos hasta este momento“.