Boca Juniors sufrió un duro revés en el mercado de pases. Ángel Romero, quien estaba destinado a ser una de las grandes incorporaciones del club en esta temporada, pegó un volantazo y emigró al Cruz Azul de México.

Ahora, elXeneizedebería buscar un nuevo futbolista que pueda ocupar ese espacio. Uno de los nombres que mejor le caen a la dirigencia es el de Facundo Farías, hombre que coqueteó también con River Plate en esta ventana de transferencias.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol saca pecho de las contrataciones que ya se confirmaron. Esta mañana, de la mano de Jorge Bermúdez, se hizo oficial el regreso de Guillermo Fernández. El volante ya se puso a las órdenes de Sebastián Battaglia y posó por primera vez como el nuevo dueño de ‘la 8’.

En medio de la conferencia, elPatrónreveló que Juan Román Riquelme -vicepresidente del club- fue renombrado con un nuevo apodo debido a su habilidad con las negociaciones: “A Román le dicen el loco, me parece que cada día está mas loco porque todo el tiempo está pensando lo mismo, estoy orgulloso de ser su amigo, de tener el presidente que tenemos y no claudicaremos en entregarle al hincha de Boca lo que merece”.