Con el correr de las semanas, Hugo Ibarra va dándole forma a su gusto al equipo. El director técnico de Boca trabaja con más tranquilidad tras la agónica victoria frente a Defensa y Justicia pero sabe que aún hay mucho por mejorar. Aprovechando estos aires de cambio, un jugador pidió más rodaje en los partidos que se vienen. ¿Le hará caso el entrenador?
El domingo, Brandon Cortés ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo frente al “Halcón” y sumó su tercer partido oficial en la Primera del Xeneize. Y el lunes abrió el marcador en la victoria por 3-0 de la Reserva en el predio de Ezeiza. Por eso, se siente con confianza y quiere seguir creciendo.
En una charla con la cuenta oficial de “Boca Predio”, Cortés celebró la victoria del equipo de Mariano Herrón. “Me gusta pegarle de lejos, por suerte pude abrir el marcador y mis compañeros lo hicieron muy bien. Contento por el triunfo del domingo y por este también”, sostuvo.
Sobre su reciente partido en Primera y sus deseos para lo que viene, Brandon confesó: “Estoy muy contento, trabajo para poder sumar minutos en Primera y poder lograrlo es una felicidad enorme para mí, ojalá pueda seguir sumando minutos”. La semana pasada firmó contrato con el club hasta 2026 y ya pide pista en el plantel de Ibarra.