Hugo Ibarra enfrenta una de las semanas más importantes de su ciclo como director técnico de Boca. Los días previos al Superclásico ante River representan mucho trabajo para él y su cuerpo técnico y todos en el club saben que el equipo se jugará mucho este domingo en La Bombonera.
Por ese motivo, el “Negro” planifica todo para armar la mejor formación posible en busca de lograr el triunfo como local frente al máximo rival. Y ahora se supo cuáles son las dos dudas que tiene el entrenador y cómo sería la línea de cinco que piensa probar.
En TyC Sports informaron que en el entrenamiento de este sábado por la mañana Ibarra armará un ensayo de fútbol y pondrá una línea de cinco defensores en el fondo. El objetivo es ver cómo se desempeña esta variante táctica y tomar una decisión para el domingo.
Todo depende de la presencia o no de Marcos Rojo. Según el medio, la línea defensiva sería con Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra. La primera duda del DT, entonces, pasa por ubicar esta defensa o jugar con cuatro atrás. La otra incógnita es ver quién se gana el puesto entre Martín Payero y Juan Ramírez.