Más allá de haber conseguido el objetivo y delo que suceda en el Trofeo de Campeones, en Boca saben que necesitarán un plus para la Copa Libertadores 2023. Es por eso que ya empezaron a aparecer varios apellidos en distintas posiciones que el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme quieren reforzar.

Desde adentro dejan en claro que el ideal es conseguir una incorporación por línea, además de intentar abrochar la renovación de Agustín Rossi. Entre tantos futbolistas que suenan, las autoridades ya definieron que hay uno que es la prioridad.

Según informó Augusto César en ESPN F12, el Xeneize quiere abrochar a Lucas Merolla antes que a cualquier otro. “Es por el único con el que por ahora hablaron con la dirigencia del club donde pertenece. Es el primer objetivo”, explicó el corresponsal del programa que conduce Mariano Closs.

Luego, dio detalles de la negociación: “Boca había tenido una idea en el principio de la negociación, que era incluir el otro 50% de Franco Cristaldo (se reparten con el Globo la mitad del pase) en la negociación. Huracán dijo que quiere dinero o algún jugador o las dos cosas. Yo creo que va a haber dinero y un jugador que puede ser (Norberto) Briasco”. ¿Habrá acuerdo antes de fin de año?