Que juega, que no juega…la previa del Racing – Boca se vivio de una manera totalmente atípica ya que lejos de hablarse de cuestiones tácticas, el centro de la escena fue ocupado por la denuncia hacia Sebastián Villa en la que se lo acusa de violación e intento de homicidio.

Una denuncia que generó mucha polémica ya que Boca no separó al jugador del plantel y Sebastián Battaglia terminó por manteniéndolo como titular pese a todo lo que se habló. Igualmente, la gente de Racing se encargó de recordar lo sucedido con un particular canto.

Durante lo que fue la previa al partido y la salida de los equipos a la cancha, el pueblo racinguista que se acercó hasta la Fortaleza en Lanús entonó una particular canción contra Villa: “Tomala vos damela a mi el que no salta es un violín”, cantaron enojados por la presencia del colombiano.

Sin embargo, y pese a la incomodidad que esto podría generar en Villa, el jugador de Boca se mostró en todo momento ajeno a la situación y predispuesto a comenzar el clásico que definirá al primer finalista de la Copa de la Liga y que se enfrentará al vencedor de Tigre y Argentinos Juniors.