El Millonario visitará Liniers, este domingo desde las 19.15, con la misión de revertir su preocupante nivel futbolístico.
Ante la posible adhesión de la UTEDYC, una amplia lista de compromisos, tanto locales como internacionales, podría verse complicados para llevarse a cabo.
Por la tercera fecha del Apertura, el Rojo busca su primera victoria del año, mientras que el Fortín aspira a seguir con puntaje ideal.
El Ciclón recibe al conjunto santiagueño en un duelo caliente que abre la fecha 3 del campeonato local.
Con gol de Diego Herazo en el complemento, el Ciclón le ganó 1 a 0 al Lobo mendocino.
Con el debut ante Riestra a la vuelta de la esquina, el Xeneize encara el tramo final de pretemporada con un plantel con menos nombres de los que terminaron la pasada campaña.
Con la misión de comenzar el año con el pie derecho, el Millonario visitará al Guapo en su primer partido oficial.
El Xeneize de Claudio Úbeda inaugurará oficialmente el 2026 recibiendo en su casa al siempre complicado Malevo, que buscará dar el golpe.
Se realizó el sorteo de los grupos para la próxima temporada, con cambios respecto a este año futbolístico.
La Primera División conocerá este martes la composición de los grupos de los dos campeonatos del próximo año, manteniendo el mismo formato que en 2025.
El entrenador de la Academia habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo en La Bombonera.
Con gol de Maravilla Martínez, la Academia le ganó por la mínima al Xeneize.
La LPF oficializó a las autoridades para los dos partidos del fin de semana.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones