Boca tiene por delante un 2023 repleto de objetivos. Entre ellos, la ansiada Copa Libertadores que se le viene negando desde el 2007 y por ello la idea de Juan Román Riquelme es continuar sumándole experiencia a un plantel que ya promete competir hasta el final. Por ello, el testimonio que llegó desde Estados Unidos ilusiona mucho a la CD.

Gerardo Cano, representante de Nicolás Lodeiro, el uruguayo que la rompió con la camiseta del Xeneize y actualmente juega en la MLS, habló con Boca de Selección y dejó mucha tela para cortar. Pero sobre todo se encargó de contar las ganas que tiene el zurdo de pegar la vuelta a la Argentina.

“Es su sueño”: Boca podría repatriar un jugador de Selección que se muere por volver

"Cuando Nico supo que surgió lo de Boca, me dijo: 'Gerardo, poné la renovación en un freezer'. El sueño de él es en algún momento sacarse la espinita de la Libertadores con Boca"confesó Cano. Y no se quedó allí: "Nico tiene claro que cuando se juega en Boca en este momento es jugar por la gloria, por cosas que soñó y que estuvieron cerca de lograrse".

Lodeiro sueña con volver a Boca.

Aunque ojo, tampoco descartó la chance de seguir en Estados Unidos: "La otra opción es quedarse en la MLS superando objetivos. Él salió campeón de la Concacaf y ahora va a jugar el Mundial de Clubes". Y terminó con un guiño para Román: "Pero si hoy le das a elegir entre el dinero de la MLS o la gloria en Boca, te digo que la balanza se inclina por buscar la gloria con Boca. Si llega a haber una mínima posibilidad, Nico la analizaría con mucho cariño".