Los equipos como Boca arman planteles numerosos para poder pelear todas las competencias, por lo que una eliminación tempranera como la de Corinthians da la chance de desarmarlos. Sin torneos internacionales hasta el año que viene, el equipo de Hugo Ibarra está cerca de perder 3 integrantes de gran valor.
Uno de los casos es por ciclo cumplido, mientras que los otros dos por jugosas ofertas desde Europa. A continuación, repasamos cada uno de los futbolistas que están cerca de despedirse del club de la Ribera.
Carlos Izquierdoz
Con el Cali parecería no haber marcha atrás. El jugador perdió su lugar tras la eliminación de la copa y esta semana ni siquiera entrenó con sus compañeros por una molestia en el tobillo. Su contrato termina a fin de año, pero intentará rescindirlo cuanto antes para irse a sumar minutos. Destino: probablemente México.
Luis Vázquez
Desde el entorno del jugador aseguran que llegará una oferta del Brujas de Bélgica de 10 millones de euros. La cláusula del futbolista es de 15 y Boca pretende soltarlo por ese valor. Teniendo en cuenta sus pocos minutos y la fuerza que puede llegar a hacer para irse, está la chance de que el 9 se vaya si el club europeo se estira un poco más.
Gastón Ávila
Las horas del marcador central en Boca están contadas porque el Royal Antwerp de Bélgica pica en punta para quedarse con sus servicios. El Xeneize tiene un 60% del pase y Rosario Central el 40% restante. Salida inminente.