Jugar y salir campeón con Boca es el sueño de muchos jugadores de fútbol. Varios han pasado sin pena ni gloria, mientra que otros han podido lograr el objetivo de lograr una estrella en uno de los clubes más importantes del fútbol argentino.
Uno de los jugadores que pudo salir campeón con Boca, y que hoy está sin club, entrenando solo es Marcelo Meli, quien jugó en el Xeneize durante dos años, en los que participó de 71 partidos oficiales, marcó 5 goles y ganó dos títulos,el Torneo de Primera División 2015 y la Copa Argentina 2015.
En diálogo con DSports, Meli contó su situación: “Estoy analizando propuestas. El 31 de diciembre terminé contrato con Aldosivi. Estoy esperando, tuve algunos llamados de clubes de Primera, también analizando si me voy al extranjero. Si sale algo sería lindo volver afuera”, comenzó
“Hoy en día los que están afuera y los llaman los clubes de acá se niegan a venir o es difícil para las instituciones, por el contrato que tienen allá, por el dólar. Y lo mismo pasa con los que tienen acuerdos acá y quieren irse”,sostuvo. Y agregó: “En este momento estoy entrenando solo. Salgo a correr, hago gimnasio, bicicleta, un poco de todo para estar bien par cuando salga algo”.
Desde su partida de Boca, el volante pasó porSporting de Lisboa de Portugal, Racing, Vitoria de Brasil , Belgrano, Central Córdoba, Hapoel Be’er Sheva de Israel y Aldosivi, donde estuvo en la temporada 2022.