No son horas para nada sencillas en el mundo Boca. En las últimas horas, se conoció que la Justicia le puso fecha a Sebastián Villa para que concurra al estrado y se someta a un juicio oral y público por la denuncia de violencia de género que realizó Daniela Cortés, su ex pareja. Y después de que volviera a ser denunciado, en este caso por violación e intento de homicidio, todo pasó a mayores.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

A fines de la última semana, el juez Javier Leandro Maffucci Moore, a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora, denegó el pedido de detención que realizó la fiscal Vanesa González. Pero más allá de los pasos que está realizando la Justicia, Tamara Doldán se animó a contar todo lo sucedido con el delantero del Xeneize.

En diálogo con LAM, el programa que conduce Ángel De Brito en América, la denunciante del colombiano relató lo que sucedió después de la trágica noche en la que Villa abusó de ella. “Él llamó a mis amigas para que me convencieran de que no hiciera nada”, confesó. Y después de romper el silencio, sentenció:“Fue la peor noche de mi vida”.

Por otra parte, Doldán describió al jugador boquense, de quien afirmó que “es frío y calculador”, además de que indicó que “Sebastián me manipulaba, pero la primera que le conté fue a mi amiga que estuvo conmigo esa noche”.

El relato de la mujer denunciante fue terrorífico y escalofriante. Con cada palabra que salía de su boca, cualquier persona que estuviese escuchándola podía sentir el temor con el que contaba la situación. Y a medida de que describía al colombiano, más lo incriminaba: “Villa me silenció”, expresó.

Minutos más tarde, dialogó con Telenoche y confesó que le tiene “miedo a Villa”, además de que reveló que el futbolista tiene una denuncia más de la misma índole, pero que no salió a la luz, y que no sabe“de qué es capaz”.