Luego del discreto empate sin goles ante Independiente, Boca se prepara para enfrentar a Everton (juega este miércoles ante el Rojo por el mismo triangular) el próximo viernes. Si bien quedan algunos días, se sabe que Hugo Ibarra meterá mucha mano en el equipo.

La primera modificación estará en el arco, algo que ya estaba estipulado antes de que se definiera la situación de Agustín Rossi. Esta vez será Sergio Romero quien se parará bajo los tres palos y, muy probablemente, será reemplazado en el segundo tiempo por Leandro Brey.

Salvo Frank Fabra, el resto de la defensa será diferente. Weigandt irá por Advíncula, Aranda por Roncaglia y Valentini por Sández. En la mitad de la cancha aparecerá un tridente más que interesante, conformado por Payero, Equi Fernández y Medina. En ataque, Langoni y Zeballos jugarán juntos por primera vez en la máxima categoría acompañando a Benedetto.

Por todas estas novedades, principalmente por lo que se ve de mitad de cancha para adelante, el hincha no ocultó su entusiasmo en las redes sociales. “¡Al fin juegan los pibes!”, celebró un simpatizante. “La 6+1 es inevitable”, comentó otro en referencia al deseo de ganar la séptima Copa Libertadores. “Equipazo”, presumió otro usuario.

+ El equipo que paró Ibarra el martes

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

+ El equipo que paró Ibarra el miércoles

Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos