Luego de la dura derrota ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, Hugo Ibarra se marchó del campo de juego sin dar conferencia de prensa, dejando en incertidumbre a todo Boca respecto a lo sucedido ante la T en aquella caída.

Pasados ya dos entrenamientos de esta semana y en las vísperas de una nueva práctica pensando en lo que será el encuentro contra Platense de este domingo en La Bombonera, el entrenador citó a la prensa presente en el Boca Predio para dar breves declaraciones sobre lo que es la actualidad del equipo.

Explicando primeramente que no asistió a la sala de conferencias el pasado sábado para no dar frases en caliente, con el clima menos tenso Ibarra rompió el silencio sobre lo que sucedió y sucederá en el Xeneize. Entre sus citas, encontramos una muy esperada por los hinchas de Boca, ya que el entrenador finalmente moverá fichas y cambiará el XI inicial para el próximo partido. “Sin dudas habrá cambios“, esbozó sin pelos en la lengua el DT, aclarando que moverá varias fichas en el XI inicial para enfrentar a Platense.

Aunque anticipó esto, lógicamente no reveló cuales serán las variantes: “No voy a hablar de forma individual, siempre hablo del grupo. Tengo 3 dias para pensar el equipo y trabajarlo“, expresó Ibarra. Luego, añadió: “Estoy tranquilo, con paciencia, el equipo va a salir. Queremos ganar para tener una semana tranquila“.

Por último, expresó que su deseo es poder jugar bien: “Es lo que queremos todos“, soltó. Además, entre las frases finales de la improvisada entrevista, el DT elogió a Miguel Merentiel: “Lo vi muy bien,se ha ensamblado muy rápido“. ¿Cómo será el XI de Boca el próximo domingo?