El jueves por la mañana, Hugo Ibarra armó el primer ensayo de fútbol de la semana en Boca. El director técnico entendió que era el momento justo para hacer una primera prueba de la formación para el Superclásico ante River y paró a once futbolistas. Sin embargo, este viernes cambió.
El entrenador volvió a armar un ejercicio táctico en el que metió algunas modificaciones importantes. Por empezar, modificó el esquema y pasó del 4-3-3 a un 4-4-2 con otro espíritu. Y, además, cambió algunos nombres puntuales.
El “Negro” puso a Marcos Rojo y esta noticia ilusiona a todos los hinchas con el hecho de verlo como titular el domingo. En la defensa, además, sacó a Carlos Zambrano y mantuvo a Nicolás Figal. En el medio agregó a Juan Ramírez (le respetó el lugar a Martín Payero) y adelante reemplazó a Norberto Briasco con Luca Langoni.
Así fue la formación de este viernes: Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramirez; Darío Benedetto y Luca Langoni. Según TyC Sports, este sábado Ibarra hará más cambios y probará una línea de cinco. Por ahora, entonces, no hay equipo confirmado.