El puesto de DT deBocaviene teniendo altos y bajos desde hace varios años. Luego de una positiva experiencia con Miguel Ángel Russo, la cual fue interrumpida por los últimos resultados deportivos, el Consejo de Fútbol apostó a los interinatos de Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, ambos confirmados en el cargo luego de haber dirigido sus primeros encuentros.

A la espera de lo que suceda después de diciembre, cuando el contrato del tridente técnico llegue a su fin, Jorge Amor Ameal, presidente de la institución azul y oro, habló de los últimos entrenadores que pasaron por el club y no fue equitativo en sus declaraciones.

“A Miguel Angel Russo lo quiero mucho. Es un gran técnico y mejor persona. Hace tiempo le di un gran abrazo”, contó el mandatario del Xeneize en diálogo conAM 870 Deportes. Luego, a la hora de hablar sobre Sebastián Battaglia, la situación se dirigió a la frase que desencadenó la salida del DT.

“Con Battaglia lo mismo, lo que pasó ya está. Se equivocó y listo, es un hijo de la casa”, reiteró una vez más el presidente de Boca que ya había expresado su malestar con la opinión del exentrenador del club sobre el rendimiento del Consejo de Fútbol en el mercado de pases y la falta de refuerzos. Una herida que todavía sigue abierta.