La jornada de ayer contó con la presentación oficial de Óscar Romero en Boca, otro refuezo de mucha jerarquía que se suma a las filas de Sebastián Battaglia. El futbolista tuvo un viernes muy activo, donde se hizo la revisión médica, firmó contrato, dio una conferencia de prensa y se vistió de futbolista xeneize por primera vez.

El paraguayo se vistió con toda la pilcha azul y oro y salió al césped de La Bombonera para sacarse todas las fotos que el club acostumbra a subir. A medida que las fueron publicando, los hinchas no dejaron pasar un lindo detalle que tiene que ver con sus botines.

“Mi ídolo es Román”, había dicho Óscar en la conferencia de prensa, y es por eso que no sorprende que su calzado sea muy similar al que usaba Riquelme en su época de futbolista. Adidas, negros y bien clásicos, algo que caracterizaba al 10 dentro de esta era de los botines coloridos.

En las redes sociales identificaron rápidamente la coincidencia en el calzado. Mientras tanto, todos los simpatizantes del club de la Ribera sueñan con que Óscar pueda ser el conductor del equipo. ¡Arrancó bien!