La novela del arquero de Boca se estirará hasta el próximo domingo y ayer sumó un nuevo capítulo. Dos días después de la llegada de Sergio Romero, Hugo Ibarra definió que Agustín Rossi vea el partido ante Agropecuario desde el banco de suplentes, dándole minutos a Javier García. En los 90 minutos le patearon poco y nada.
A partir de ahora la cabeza está puesta en lo que viene con Racing, un rival especial por ser un clásico y por el reciente cortocircuito con Chiquito. Teniendo en cuenta el contexto, parecía que Rossi picaba en punta para recuperar su lugar, pero Ibarra sembró dudas.
“¿El domingo le toca a Rossi?”, le preguntaron al Negro, que contestó: “Lo vamos a ver en los próximos días. La verdad que Javi también lo ha hecho bien”. No solo no confirmo al arquero, sino que sumó a García entre los posibles titulares para el fin de semana.
Para cerrar, le consultaron si Rossi podía pelear como uno más, pero el DT la gambeteó como los mejores: “Chiquito se está poniendo bien y es lo mejor. Viene a sumar para el equipo”. ¿Y ahora?