La ausencia de Sebastián Villa provocó que Hugo Ibarra debiera apostar a diversas opciones para que Boca no tuviera que quedar diezmado en cuanto al armado del plantel. Y si bien los juveniles le dieron soluciones al entrenador, extrañan muchísimo al extremo colombiano.

A fines de agosto se conoció la lesión que sufrió el ex Deportes Tolima, que debió ser operado y generó un gran malestar el Xeneize. Claro, desde el Consejo de Fútbol sabían que Ibarra debería colocar a algunos juveniles mucho antes de lo planificado ante la doble competencia que tenían por delante. Pero ahora, se acerca el retorno del 22.

Durante los últimos días, Villa compartió en sus redes sociales diversos videos en los que se lo pudo observar con una gran mejora en su rodilla. Y si bien está muchísimo mejor, en Boca ya tienen una decisión al respecto de su regreso: a pesar de que se creía que volvería directamente para el choque frente a Newell’s, a disputarse el próximo domingo 16 de octubre, la idea es otra.

Los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Ibarra quieren que Villa pueda formar parte del plantel de Reserva, que dirige Mariano Herrón, en el choque ante Sarmiento de Junín para que pueda adquirir rodaje futbolístico.

Aún no está confirmado por parte de Herrón que lo vaya a tener en cuenta, sobre todo porque lo quieren probar en los próximos días y, como el choque en Boca Predio se disputará el próximo viernes 14 de octubre a las 10 de la mañana, esperarán hasta último momento.