En agosto, Boca sufrió dos bajas sensibles en su plantel. Exequiel Zeballos y Sebastián Villa se lesionaron y Hugo Ibarra se quedó sin sus dos extremos más importantes. Sin embargo, el director ténico apeló a los juveniles y tuvo la respuesta que necesitaba: Luca Langoni irrumpió con un gran nivel y goles importantes, permitiendo que todo siga su rumbo en el Xeneize.

Mientras tanto, Villa y Zeballos se preparan para volver de la mejor manera. Lo del "Changuito" llevará mucho más tiempo y la idea es que vuelva a entrenarse con el grupo entre enero y febrero, pero el regreso del colombiano ilusiona al cuerpo técnico porque podría ser antes de lo esperado.

Lo dijo Juan Román Riquelme en más de una ocasión y todo el Consejo de Fútbol piensa igual: Boca considera a Villa como el mejor jugador del fútbol argentino. Y por eso esperan su retorno al equipo titular para el tramo final de la temporada 2022. ¿Cuándo sería? Dentro de muy poco.

El periodista Leandro "Tato" Aguilera informó una posible fecha para la vuelta del delantero: "Sebastián Villa evoluciona bien de su lesión y su vuelta a la actividad, con normalidad, podría ser para el juego con Newells en la penúltima jornada de la Liga Profesional. Ibarra podrá contar con él a fines de octubre". El encuentro ante la "Lepra" será el domingo 16 de octubre: ¿jugará Villa?

La situación de Villa.

La situación de Villa.