Boca se mide con Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa en un partido que puede ser un antes y un después en la lucha por el campeonato. Es que de ganar, quedará a tiro del título, ya que logrará quedar confirmado como el puntero una fecha más e incluso, podría consagrarse entresemana en el duelo pendiente ante Gimnasia en La Plata, el cual se jugará este miércoles a las 17 horas.
Para este cotejo ante la Lepra, Hugo Ibarra no tenía confirmado el once inicial debido a que Alan Varela pasó la tarde de sábado con malestar estomacal y con vómitos, pero afortunadamente para el entrenador y para todo Boca, finalmente el estelar juvenil que ejerce de volante de contención podrá estar desde el arranque y así el “Negro” contará con el equipo ideal plasmado durante la semana.
Con las lógicas bajas de los lesionados como la más reciente de Marcos Rojo, Nicolás Figal o Sebastián Villa, siendo estos dos parte del banco de suplentes pero sin estar al 100% como para estar desde el arranque, finalmente se confirmó el once inicial que saldrá a jugar en el Parque Independencia en busca de los tres puntos fundamentales para dejar al alcance de la mano el título de la Liga Profesional.
Con Alan Varela de titular, finalmente el equipoque saltará al campo será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.
Óscar Romero y Martín Payero salieronde los titulares por la rotación debido a la extensa cantidad de partidos que se le vienen al Xeneize. Una gran noticia para Ibarra y para todo Boca, ya que el juvenil oriundo de Isidro Casanova es clave para el juego del equipo de la Ribera.