Carlos Tevez participó de la tranmisión de Sergio Agüero del partido entre el Real Madrid y el Manchester City, por las semifinales de la Champions League. Y ahí el “Kun” le contó que Mario Balotelli se ofreció como refuerzo de lujo para Boca. “Mamá, le van a tener que poner correa para que no salga”, bromeó el exfutbolista y ahora streamer.

Lo que sorprendió fue que Tevez elevó la apuesta y fue por más. “¿Sabes qué? Los quilombos que puede llegar a hacer Mario en Boca… Imaginate. Si en Boca hay quilombo todos los días, imaginate con Balotelli en el plantel. Los periodistas se hacen un festín, tienen para hablar todos los días”, mencionó Carlitos.

En una charla con “Argenzuela” (Radio 10), le preguntaron a Jorge Amor Ameal por esa frase. Y el presidente sostuvo: “Corre por cuenta de Carlitos Tevez, es un problema de él. Es un club ordenado, serio. No lo pienso como un rival en las elecciones. Nosotros no podemos pensar en las elecciones, tenemos que gestionar y seguir creciendo. Cuando queden seis meses para la votación, vamos a hablar de política”.

Además, Ameal ya calentó la previa de las votaciones: “Es muy prematuro pero no veo mal que Riquelme sea candidato a presidente. Yo quiero mucho a Boca. Pero ahora hay que trabajar, si nos ponemos a pensar en las elecciones estaríamos cometiendo un error”. Sobre Mario Pergolini, aseguró: “Traté de convencerlo pero él decidió renunciar y desde entonces no hablé más. Yo lo conozco bien. Jode lo de las redes, pero se diluye también”.