Boca no encuentra su mejor versión. Tras sumar cuatro puntos en sus primeras tres presentaciones por la Liga Profesional, Hugo Ibarra planea patear el tablero, realizando por lo menos cuatro cambios en el equipo, para lo que será el partido como local ante Platense, el próximo domingo desde las 19:15.

Uno de estos cambios planeados por el entrenador del Xeneize, es el ingreso de Luca Langoni, quien es uno de los jugadores más pedidos por los hinchas, en lugar de Sebastián Villa, quien no podrá estar debido a que debe una fecha de suspensión, luego de ser expulsado ante Talleres de Córdoba, por agredir a Catalán.

Referido al nivel del delantero colombiano,Alberto José Márcico, una de las glorias del Xeneize, habló con el medio partidarioBoca de Selección, en donde fue crítico con Villa:“Boca juega mejor sin Villa porque juega más en equipo”, tiró.

Además, opinó sobre otro de los cambios que planea Ibarra, que es el ingreso de Equi Fernández, quien reemplazaría a Juan Ramírez:“Equi le va a dar un respiro importante al mediocampo de boca”. Y agregó:“A mi me gusta el equipo del proximo domingo”.