La horas decisivas para la continuidad deSebastián Battaglia se terminaron ayer, luego de una reunión con el Consejo de Fútbol. El entrenador transmitió fortaleza para seguir entrenando a Bocay desde el club -sin Riquelme metido en la reunión- le dieron la derecha. Por lo menos hasta el martes.

La palabra del DT era la más esperada y el momento de escucharlo llegó este mediodía, antes de que el plantel emprenda su viaje hacia Santiago del Estero. La prensa le consultó por todo lo sucedido y respondió con la misma firmeza de ayer, aunque en una de las preguntas no fue del todo concreto.

A Seba le consultaron si sentía el apoyo del Consejo de Fútbol, cuya respuesta podía ser “sí” o “no”. Sin embargo, el camino elegido fue otro: “Sentimos el apoyo de toda la gente. Todos queremos lo mejor para Boca. Acá lo unico que importa siempre es Boca, que está por delantede todo”.

“Queremos lo mejor para el club. Que el equipo se sienta bien adentro de la cancha, sacar resultados, seguir siendo protagonistas en las competencias que tenemos. A partir de ahí crecer como equipo”, cerró el DT. Casi como un reflejo, hasta soltó un “me voy” después de esta última declaración. Supo ser volante central, pero acá gambeteó como el mejor 10.