Se transformó en una constante. Martín Liberman, uno de los prestigiosos periodistas deportivos de Argentina, ha sido muy crítico de la gestión de Juan Román Riquelme al frente del fútbol profesional de Boca, en donde es la persona que gestiona la conformación del plantel para que Hugo Ibarra pueda tener a todos los futbolistas a su disposición.
Así como Liberman se ha encargado de despotricar a la conducción de quien hace semanas lanzó su frente ‘Soy Bostero’ para las elecciones que se celebrarán a fin de año, también ha criticado el andar futbolístico del Xeneize. Y en las últimas horas, volvió a ser contundente.
Mediante su cuenta de Twitter, el jornalista se hizo eco de la salida de Agustín Rossi hacia Flamengo, negociación por la que los de La Ribera no percibirán un solo centavo, ya que el arquero firmó un precontrato para llegar con el pase en su poder después del 30 de junio, fecha en la que culminará su vínculo con Boca.
Sin pelos en la lengua, Liberman atacó a Riquelme, y aseveró que “la dirigencia de Boca (la peor de la historia) no solo perdió a Rossi (el mejor arquero de la última década xeneize) sino que además, estaría pensando en que no juegue más en lugar de usarlo hasta el final.Son un cachivache”. Durísimas palabras para una gestión que, con buenas y malas, ha logrado 5 títulos desde que asumieron a fines de 2019.